Si hay algo especial en nuestro Salón son los diferentes aromas que se entremezclan nada más cruzar la puerta rosa. El de los diferentes tés, el café y, cómo no, todas las flores y plantas que decoran cada uno de sus rincones. De ahí que no es de extrañar que la conocidísima marca de moda italiana Etro nos eligiera dar a conocer a la prensa su nuevo perfume Shantung.
Una deliciosa combinación de notas entre las que destacan la esencia de las peonías y las rosas combinada con la dulzura de los lichis y la sobriedad de la madera, entre otros ingredientes. Un aroma que no ha hecho más que enamorarnos.
Y aunque el día, no empezó bien por la lluvia, hay que decir que estamos encantados con el resultado de la presentación. El salón de té se convirtió en un auténtico escaparate con los productos de la marca donde a cada paso te llegaba un olor diferente. Desde sus míticas fragancias…..
….a las últimas novedades, todas expuestas en cada rincón junto con sus principales ingredientes.
¡¡Toda una alegría para la vista y el olfato!! En total 90 periodistas del mundo de la belleza y bloggers asistieron al lanzamiento a lo largo del día y quedaron enamoradas de nuestro pequeño Salón.
¡Incluso vino un equipo de televisión española para grabar el evento!
Además las asistentes asistieron a un workshop muy especial en el que pudieron conocer un poco más los ingredientes del perfume a través del olor de sus principales ingredientes. Pudieron sentir el aroma de las peonías, el tacto de la rosa, y ese olor tan especial que desprende la planta de incienso. Que os vamos a decir….¡Nunca nuestro querido Pablo había estado tan bien acompañado!
Y un catering preparado para la ocasión con mucho cariño por Catering Woods y en el que había mini hamburguesas de pavo y calabacín, mini quiches, brownie de pistacho, tea cakes de chocolate…. ¡Pura delicia!
Sólo podemos dar las gracias a Etro por confiarnos un lanzamiento tan especial, a su agencia, a las chicas de Kchicas, a todas las periodistas que vinieron, y a todos los que pusieron su granito de arena para conseguir un resultado tan espectacular. ¡Gracias!