Las rosas son, por excelencia, las joyas de San Valentín. ¿Será por sus colores? ¿por su significado secreto?. Pero hay muchas más opciones para decir “te quiero” en el día de los enamorados. Somos de las que piensan que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso, nos encanta que nos sorprendan con un maravilloso ramo pero…¿y si además va acompañado de un desayuno especial en la cama?. Apetecible ¿verdad? Lo mejor de todo es que este año el 14 de febrero cae en domingo, así que no hay prisa y podemos disfrutar del momento. ¡Os dejamos alguna de nuestras propuestas para este día! 😉
Y después de este gran desayuno toca salir a la calle. Dar un paseo, recorrer la ciudad,o ¿por qué no?, ir a ver una exposición. Muchos nos lo habéis dicho, cruzar la puerta roja de Salón des Fleurs es como adentrarse en un auténtico mundo de cuento. Será por eso que nos hemos enamorado de la exposición “Feliz no cumpleaños. 150 años en el País de las Maravillas” (Museo ABC c/Amaniel29-31, 28045-Madrid). Romántica, vintage y con cierto toque infantil que nos trasladan a la infancia 😉 Planazo!!!
¡Y aún hay más! No hay nada más romántico que ir a dar un paseo por el parque, respirar aire puro y, si el tiempo nos acompaña…¡un pequeño picnic! Siempre podéis elegir de postre nuestras deliciosas tartas caseras 😉 que tenemos en formato take away. Red Velvet, Carrot Cake, Violetas, Cerveza Negra y Doble Chocolate ¡para todos los gustos!
De esta manera podréis disfrutar de la antesala de la primavera donde árboles como el ciruelo o plantas como los narcisos, los jacintos o los tulipanes están en pleno apogeo, las camelias o las tan típicas margaritas que inundan los jardines. ¡Seguro que este año San Valentín va a ser inolvidable!