El baño es uno de los espacios más personales de la casa y, en muchos casos, el más olvidado desde el punto de vista decorativo. Muchas pensaréis que vuestro aseo es demasiado pequeño como para ponerle una planta o un jarrón. ¡Error! Siempre hay un espacio, por mínimo que sea. Un aparador, un estante, una pequeña mesita o incluso en la pared… para poner un detalle floral que haga más cálida la estancia. Si no…¡mirad!
En nuestro post de hoy os damos algunas ideas.
Como ves, no hace falta mucho espacio. Una simple botellita de cristal con 5 rosas encima del lavabo, pueden dar ese toque especial.
Fuente
Para darle más notoriedad, siempre podemos poner el arreglo floral sobre una bandeja de mármol o madera, remarcando el espacio. ¡Nos encanta!
Fuente
Las estanterías también son perfectas para poner un pequeño detalle floral. Además, si lo acompañamos con unas cortinas con flores, el efecto será mayor nada más entrar en el baño.
Fuente
Si queréis darle un toque más vintage, buscad una regadera de latón. Combinándolo con detalles de madera como el espejo o una pequeña estantería, tendréis un baño rústico que parecerá sacado de revista¿No os encanta cómo queda con estos tulipanes? ¡A nosotras si!
Fuente
Si vuestro aseo es de corte minimalista y sencillo, lo mejor es optar por una mezcla de flores con verdes, para romper la monotonía de la estancia.
Fuente
No podríamos decir qué es lo que más nos ha gustado de esta imagen. Si el precioso jarrón con lirios blancos, o la impactante bañera victoriana. ¿Quién no quiere una así?
Fuente
Cualquier rincón o hueco en la estantería es más que suficiente para dar al baño un toque floral . Solo tienes que preguntar a tu florista qué variedad de flores o plantas se conservan mejor y ¡listo! 😉
María
Quién pudiera tener un baño como el de la última foto! De película! .
Elena
Excelente, me sirvió de inspiración. Gracias