Todos los que conocéis nuestro salón sabéis que en la puerta os invitamos a entrar para tomar un té y hablar de cosas bonitas… “Let us have some tea and talk about happy things”. Y, por eso, nos encanta contaros historias como la de hoy 🙂
Un chico nos contacta desde Alemania ilusionado con el embarazo de su hermana. A falta de unos meses para dar a luz quiere darle una sorpresa que nunca olvide. Así que nos ponemos manos a la obra para organizar un babyshower en Salón des Fleurs. Una vez cerrada la fecha coincidente con su próxima visita a España, decidimos el catering. Hamburguesitas de pavo y calabacín con wasabi y chili dulce, mini quiches de varios sabores, tea cakes de chocolate, mini pitas y sandwiches, brownie de pistacho y una carrot cake personalizada… ¡Todo listo!
Nuestro salón no necesita mucha decoración extra con tantas flores y detalles especiales en cada rincón pero queríamos que el ambiente tuviera un aire a bebé y, sobre todo, ¡a niña! 🙂 Unos globos rosas de lunares blancos y unas guirnaldas de ratoncitos hicieron magia…
Y llegado el momento… Un ramo de peonías blancas para la futura mamá y unos ramitos de margaritas silvestres para todas las amigas dieron el toque de distinción a la sorpresa.
Todo un detalle que a cualquier mujer nos gustaría recibir de nuestro hermano, pareja, madre o amigas ¿verdad?