Sin darnos casi cuenta hemos llegado al mes de febrero y, con él a una de las fechas más celebradas del año, San Valentín, día de los enamorados, en el que las parejas se regalan pequeños detalles con los que celebrar su amor. Sin duda, los regalos estrella de esta fecha son las flores y los dulces, ya sea en forma de bombones, galletas con forma de corazón o nuestras tartas icónicas en su versión “Tú y yo” para disfrutar en pareja.
Si hay un color que define el amor es el rojo, el color del corazón, de la pasión…De ahí que la flor más demandada este día sea la rosa roja. Un ramo de rosas siempre es un acierto pero ¿y si queremos salir de lo convencional? Existen infinidad de combinaciones florales con las que dejar con la boca abierta a nuestra pareja. Como por ejemplo estos arreglos florales en los que la hortensia es la protagonista. Ya sea a modo de ramo o en una caja de toque vintage su maravillosa selección de flores llenan de alegría y romanticismo este día tan especial.
Ramo de hortensias, rosas mini y eucalipto
Caja redonda de metal con hortensias
Y si queremos sorprender a nuestra pareja con algo diferente que le haga recordar siempre este día de los enamorados? Te damos algunas ideas diferentes con las que sorprender en San Valentín.
Este 14 de febrero cae en domingo así que… ¿Por qué no disfrutarlo al máximo y empezar el día de una manera muy especial con un desayuno en la cama? Imagina…Café recién hecho en una taza de porcelana de lo más romántica y acompañada de nuestra deliciosa mini tarta Red Velvet todo ello servido en una preciosa bandeja a juego. Romántico…¿verdad?
Mini tarta Red Velvet
Set de regalo Redoute Rose
Si tu pareja es más de té que de café, seguro que le encantará disfrutar de su infusión recién hecha en un “Tea for One” de porcelana fina e ilustraciones florales. Y si encima es uno de nuestros tés o nuestras infusiones favoritas…limón y canela, champán con fresas, the white one…
Conjuntos Tea for One
Para aquellas parejas a las que se les conquistan por el estómago, el chocolate es nuestro gran aliado. Estas trufas elaboradas artesanalmente en nuestro obrador, 100% naturales se deshacen en la boca gracias a su corazón de suave y ligero chocolate y sus diferentes coberturas de cacao puro y polvo de frambuesas. Toda una delicia para los amantes del mejor chocolate.
¿Un secreto? Dicen que el sabor del chocolate se potencia al combinarlo con un buen espumoso y este Rosé Brut, disponible en nuestro Salón, es un delirio para compartir gracias a sus toques intensos de frutos rojos entre finas burbujas. Imposible resistirse.
Trufas de chocolate y polvo de frambuesas
Tampoco habrá pareja que se resista a una casa llena de notas de amor escritas en tarjetas y libretas tan adorables como las que nos trae la ilustradora Hannah Dale…
Productos de papelería para regalar
O a una romántica tarde de sofá. Mantita, acurrucados, viendo nuestra película favorita y apoyados en un mullido cojín con toque rústico e ilustraciones de divertidos animalitos…Apetecible ¿verdad?
Cojines con ilustraciones de animales
Recuerda, solo hay que imaginar y hacer de este San Valentín un día único e irrepetible con nuestra pareja. ¡Love is in the air!